lunes, 4 de mayo de 2015

Dando color

¿Qué sería la vida sin COLOR?
Si todo aquello que nos rodea fuese sólo de blanco y negro, nuestros días se tornarían tristes, y con poca alegría. Menos mal que eso no es así, ya que afortunadamente existen muchos colores y en multitud de tonalidades. 
Por ello, esta nueva entrada va referida a cómo han ido adquiriendo color nuestros personajes del proyecto grupal, una vez que prácticamente ya están casi acabados sus "esqueletos". 
Para llevar a cabo dicho proceso, hemos hecho uso de sprays y temperas, estas últimas nos han permitido conseguir diferentes tonalidades mezclando los colores primarios. 
He de decir que esta fase del proyecto está siendo muy entretenida, ya que a la hora de pintar las máscaras y esqueletos de los personajes, pues resulta divertido ir decorando cada una de las partes e ir añadiendo detalles que se nos van ocurriendo. 
Para que echéis un vistazo a cómo están quedando os dejo las siguientes imágenes:




               

Bien, pues como habéis podido observar, los personajes casi van quedando terminados, aunque aún nos quedan algunos detalles y elementos por finalizar. 
Paralelamente al trabajo en el taller, también hemos estado trabajando en nuestra unidad didáctica. Y en relación a nuestro cuento, pues os adelanto que dentro de unos días lo tendréis en una entrada nueva para que lo disfrutéis, así como el avance que vayamos realizando con nuestro proyecto.

¡Hasta la próxima! 






No hay comentarios:

Publicar un comentario